17/10/08

Segundo guión colgado: "Arma Blanca"

Acabo de colgar en esta página (sección "Mis guiones", a la derecha) mi segundo guión. "Arma Blanca" es una de las primeras historias que escribí. Originalmente, se trataba de un cómic, que presenté a un concurso en Sant Boi, en 2001. Luego pensé que la historia era muy cinematográfica, y que daba perfectamente para un corto.

"Verano del 2010, una ola de calor sofocante recorre la ciudad. Un jóven cartero debe entregar un paquete en una dirección situada en el extrarradio. En su trayecto desde el centro hasta las afueras, además del calor aplastante, se encontrará con varios obstáculos que harán peligrar su "misión". Mientrás, la radio habla de un asesino en serie que está actuando precisamente en el extrarradio..."

Parece que por fin (y cruzo los dedos), podré llegar a grabar en los próximos meses esta historia que me acompaña ya desde hace años, y cuyo guión he retocado varias veces (merced a los sabios consejos, entre otros, de Javi Rueda), hasta esta "penúltima" versión. Podeis descargarlo desde el enlace adjunto. Espero que os guste.

No hay comentarios: