28/7/08

!Bienvenidos al Boulevard Sur!

Hola a tod@s!! Bienvenidos al Boulevard Sur, el lugar desde el que intentaré dar rienda suelta al crítico de cine que llevo dentro.

Por ahora me llamaré Willis. Soy un enfermo de cine, aunque no siempre lo supe. De hecho, mi primera vocación fue el dibujo y la pintura, pero mi falta de paciencia y una decepcionante paso por Bellas Artes lograron hacerme colgar los pinceles. Entonces comencé a redescubrir el cine, no ya como entretenimiento, sino como arte, como forma de expresión de todas aquellas historias que quería explicar y que no cabían en los límites del lienzo.

Cursé un grado superior de Producción Audiovisual, estoy cursando la licenciatura en Comunicación Audiovisual, y me gusta plasmar mi cinefilia de dos formas: escribiendo guiones y críticas cinematográficas.

Desde este nuevo blog me dedicaré a lo segundo. Espero que os interesen mis valoraciones de aquellas películas que, de alguna manera u otra, me han movido a escribir sobre ellas. También podréis encontrar algún comentario sobre cualquier aspecto que me parezca interesante alrededor del mundo del celuloide.

Pasen y lean!

No hay comentarios: