16/10/08

Visita relámpago a Sitges 08

Aunque nunca vivo el Festival de Sitges tan a tope como me gustaría, la verdad es que este año mi visita ha sido más testimonial que nunca. Prácticamente se puede decir que fui a “hacerme la foto”. Y para que quede constancia, pues aquí está:



Este año ni siquiera pudimos ver una sola película, pues no habíamos reservado entradas, y cuando llegamos, ya no quedaba prácticamente ni una. Otro año será…

Como pequeño apunte, el premio a la mejor película recayó este año en “Surveillance”, de Jennifer Lynch, hija de David Lynch, director predilecto de mi amiga Rebeca, conmigo en la foto de arriba.

Al menos, pude tomar buenas fotos, como ésta del sol poniendose en la playa de Sitges, a la espera de la siguiente edición del Festival. Espero poder dedicarle más tiempo el año que viene.


No hay comentarios: